Una nueva Marca en el Mercado… La Mezquita de Toledo
La Mezquita de Toledo es una nueva marca de dulces elaborados a mano por maestros artesanos con ingredientes naturales seleccionados de Primera Calidad, con pasta de la mejor y más refinada almendra y otros frutos secos.
Esta nueva marca, a partir de ahora en el mercado con el nombre de “La Mezquita de Toledo”, es un nuevo proyecto de Mazapanes Barroso para ofrecer a los amantes de los dulces con frutos secos y aromas una variedad de productos con el propósito de satisfacer las nuevas demandas en tendencia dentro del mundo de los dulces.
¡Bienvenida! ¡Mucha suerte!
Dulces de pasta de almendra con una gran variedad de frutos secos – pistachos, piñones, nueces, anacardos, avellanas -, y, aromas – agua de azahar, canela, limón o naranja – para deleitar los paladares más exquisitos y exigentes de los amantes de estos postres tan característicos.
Antes que nada, hay que recordar que Mazapanes Barroso es un obrador especializado en la elaboración de mazapán, turrones de obrador y otros dulces típicos desde 1890.
Además, igualmente, hay que indicar que han sido galardonados con una estrella al sabor por el International Taste Institute de Bruselas sin olvidarnos del premio como “Mejor Fabricante de Mazapanes” en la 4ª Edición Premio Gastro & Cía.
Por último, reseñar que, La Mezquita de Toledo, ha sido presentada en la 35 Edición del Salón Gourmets de Madrid que se celebró del 25 al 28 de abril en IFEMA de este presente año.
Os invitamos a leer el siguiente artículo para más información https://financialfood.es/mazapanes-barroso-lanza-una-nueva-marca/
Tradición e Innovación
Tradiciones de generación en generación
Sin lugar a duda, “Tradición, Artesanía y Calidad” es el lema que define a Mazapanes Barroso, cuya actividad de fabricación de mazapanes comienza a mediados del siglo XIX en Toledo.
Por ello, sus productos son elaborados siguiendo una tradición artesana que se ha trasmitido durante siglos de generación en generación manteniendo hoy la misma técnica y formulación artesanal de sus antepasados, así como la misma calidad de sus productos – Almendra Nacional y Azúcar.
Es más, secreto para que sus fabricados sigan conservando aún hoy, más de mil años después de su creación, el sabor más auténtico y la más genuina esencia del mazapán, maestros artesanos de dicho producto.
Innovación
Innovación de productos
Al mismo tiempo, Innovación es la clave para que su actividad siga presente hoy, considerando los nuevos gustos que demandan sus clientes en la actualidad y tendencias del mercado, sin dejar de lado la tradición que les caracteriza desde sus orígenes.
Por esta razón, Mazapanes Barroso apuesta por innovar con el lanzamiento de un producto nuevo con toda la esencia árabe estrechamente arraigada a su cultura gastronómica de la ciudad de Toledo.
Como resultado de ello, nace La Mezquita de Toledo con la tradición de Mazapanes Barroso e innovación de la propia marca.
Por último, dar la bienvenida y desear mucha suerte a La Mezquita de Toledo
¡Bienvenida! ¡Mucha Suerte! La Mezquita de Toledo